Retomamos las clases presenciales en ambas sedes.

El pasado mes de septiembre retomamos con mucho entusiasmo las clases presenciales en nuestras sedes de Tenerife y Gran Canaria. 

Tras un período de contacto virtual teníamos muchas ganas de reencontrarnos con nuestros alumnos y profesores. Nos alegró mucho saber que mantenían la misma ilusión con la que comenzaron el curso.

Para la Escuela, en todo momento ha sido primordial la seguridad de todos. Por ese motivo, la vuelta a las aulas se ha llevado a cabo adoptando las medidas sociosanitarias establecidas y siguiendo los protocolos decretados.

Nuestros alumnos trabajando en equipo con José Belizón, profesor de Rediseño de Modelos de Negocio.

Nuestros alumnos no solo han finalizado con éxito el Programa Superior sino que han iniciado su formación en la especialidad elegida. 

En la especialidad de Finanzas los alumnos han podido abordar cuestiones tales como el control de gestión, el rediseño de modelos de negocio o el comportamiento de los mercados financieros, tan importantes para las empresas, especialmente en los tiempos que vivimos.

Samuel Gómez con Finanzas Operativas

En la rama de Dirección de Marketing y Gestión Comercial han entablado una relación muy estrecha con el marketing, los canales digitales,  medios de comunicación y promoción, el plan de ventas y la dirección de equipos comerciales. 

Los profesores han recalcado de esta promoción la capacidad de adaptación y superación demostrada por los alumnos, que no solo han apostado por formarse en tiempos de incertidumbre sino que lo han hecho con una actitud de colaboración y trabajo en equipo necesaria en estos momentos. 

José Belizón y Miguel Ángel Guisado, profesor de Comunicación Directiva