PROGRAMA DE MARKETING & DIGITAL BUSINESS EN LANZAROTE


En un mundo cada vez más complejo y cambiante, la mejor manera de
responder a los retos que se plantean es invertir en formación, adquiriendo así nuevos conocimientos y herramientas, desarrollando habilidades y ampliando la red de contactos.

Este año la Escuela Canaria de Negocios amplía su oferta formativa ofreciendo  un Programa de Marketing & Digital Business en la isla de Lanzarote.

La rápida  adaptación al cambio, la incorporación de herramientas digitales y, el rediseño de los modelos de negocio  son  imprescindibles en la era en la que vivimos.  En el transcurso del Programa los alumnos podrán desarrollar habilidades y conocer herramientas que les permitan llevar a cabo la promoción, comunicación,  captación y fidelización de sus clientes potenciales.

El programa se llevará a cabo entre enero y marzo de 2021. Se ofrece un aprendizaje eminentemente práctico sustentado en experiencias y casos reales. Donde prima la orientación a la acción, y se apuesta firmemente por el aprendizaje de herramientas aplicables al entorno de la empresa de manera inmediata.

Si estás en Lanzarote y quieres afrontar nuevos retos, ésta es tu oportunidad!