La Escuela Canaria de Negocios comenzó su sexta edición en Tenerife y Gran Canaria.

MÁSTER EXECUTIVE EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y PROGRAMA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.

Comienzo de las clases de ECN

Comienzo de las clases de ECN

Hace apenas 4 meses, daba comienzo la promoción 2019-20 de la Escuela Canaria de Negocios en las islas de Tenerife y Gran Canaria. Donde se imparten los Programas Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas y el Programa Especializado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

 

 

 

Alumnos de ECN de Tenerife.

Llenos de incertidumbre pero también de ilusión, 48 alumnos iniciaban esta nueva andadura. Personas con inquietudes distintas, que provienen de sectores muy diversos, pero con un elemento común, un gran afán de superación y la búsqueda del reciclaje y la mejora en sus carreras profesionales y empresas. En la imagen podemos ver al director de la Escuela, José Cerezo y a Miguel Ángel Guisado, profesor de comunicación directiva, con los alumnos de la sede de Tenerife.

Durante estos primeros meses, en el Programa Superior o parte troncal del Máster, han tenido la oportunidad de hacer un recorrido por importantes áreas de la empresa como son las Finanzas, la Dirección Estratégica y de Personas, o el Entorno Jurídico y Fiscal. En esta foto aparecen  los alumnos de la sede de GC con Eduardo López, profesor de entorno jurídico.

Alumnos de GC con Eduardo López

Alumnos de GC con Eduardo López