Finaliza la sexta edición del Máster Executive de la Escuela Canaria de Negocios.

El pasado fin de semana nuestros alumnos de Tenerife y Gran Canaria pusieron punto y final a su experiencia en el Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Alumnos de la sede de Tenerife en su última sesión

Dicho Máster cuenta con dos especialidades, una en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y la segunda en Finanzas y Gestión Empresarial. Ambas han cerrado, como cada año,  con una presentación de proyecto fin de Máster.

Después de meses de esfuerzo y dedicación los alumnos celebraban muy orgullosos su llegada a la meta.

Alumnos de la sede de Gran Canaria en la última sesión

Un total de 38 alumnos apostaron por su desarrollo y formación en tiempos de incertidumbre y han logrado superar con éxito su objetivo. Adquiriendo así herramientas imprescindibles para su crecimiento profesional, y una amplia red de contactos a través de sus compañeros y claustro de profesores. Durante esta andadura se han generado sinergias y amistades que estamos seguros de que perdurarán en el tiempo.

Alumnos de Tenerife en la presentación de Proyecto
Alumnos de Gran Canaria en la presentación de Proyecto

Queremos felicitar a cada uno de los alumnos y, por supuesto, a las empresas que han apoyado la formación de sus trabajadores,  como Aguas de Teror, Osborne, Emicela, Fred Olsen, EI Archipiélago (Libby´s), Incabe, Jardines de Nivaria…

Nosotros con mucho entusiasmo y dedicación seguimos trabajando para ofrecer la mejor formación en próximas ediciones.