Beca Cajasiete – Afectados Volcán de La Palma – Máster en Administración y Dirección de Empresas

Entre los fines de CAJASIETE se encuentra el fomento de la formación, el desarrollo de la igualdad y el apoyo al cooperativismo y, en un rol destacado un compromiso social y asistencial. La comunidad es clave, siendo uno de los objetivos de la entidad salvaguardar de manera sostenible unas condiciones de vida favorables para la misma, siendo muy progresistas en lo social.

La ESCUELA CANARIA DE NEGOCIOS y el INSTITUTO CANARIO DE TURISMO tienen como finalidad formar a líderes responsables que aspiren a influir en las empresas y en la sociedad con una formación eminentemente práctica, con un claustro constituido por excelentes profesionales que permite desarrollar el talento y las habilidades de los participantes, capacitándoles para llevar a sus empresas a las zonas de valor e innovación demandadas por el mercado.

Así el objeto de este Convenio es apoyar al colectivo de damnificados por el volcán en La Palma para que puedan seguir formándose. En base a la importancia de la colaboración para este proyecto, teniendo en cuenta la condición de isla menor, Cajasiete Caja Rural se compromete a apoyar al INSTITUTO CANARIO DE TURISMO Y LA ESCUELA CANARIA DE NEGOCIOS a través de:

Una beca que sufragará el coste del Máster en Dirección y Administración de Empresas para 1 afectado por el Volcán de Cumbre vieja, programa que se lanza por primera vez en la Palma para que un alumno tenga el programa a coste cero.

El alumno becado, será elegido entre Cajasiete Caja Rural y La Escuela Canaria de Negocios/ Instituto Canario de Turismo, mediante un comité, que evaluará los perfiles, curriculum vitae y carta de presentación de los interesados.

Por otro lado, los interesados deberán presentar la acreditación oficial como afectados por el Volcán de Cumbre Vieja.

Los interesados deben enviar los documentos citados anteriormente al siguiente email antes del próximo 12 de noviembre:

  • curriculum vitae
  • carta de presentación.

infotf@ecnegocios.com

AQUÍ DESCARGA EL DOSSIER DEL MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Atentamente.

Equipo ICT & ECN Business School