Alumnos

¿Que opinan nuestros alumnos?

Testimonios
Chiara Rotondo
Chiara RotondoTécnico Departamento Internacional Cámara de Comercio
Desde el primer día descubrí que estaba empezando una nueva etapa de mi formación y mi vida profesional. La metodología ha sido para mí una total novedad, enfocada en conocimiento práctico, real y profesional han dado como resultado un Máster único.Desde siempre he invertido y apostado en mi formación y con la ECN puedo decir que he dado con el master definitivo.La Escuela nos ha acompañado y se ha adaptado a las dificultades que iban surgiendo, consiguiendoofrecernos contenidos de calidad con agilidad para no interrumpir nuestro aprendizaje en este año tan complejo.
Cathaysa Rodríguez
Cathaysa RodríguezGerente de La Dama S.L.
Desde que entré en ECN mi empresa está en desarrollo porque yo también lo estoy. Mis habilidades para la gestión, organización y establecimiento de estrategias se han transformado. Con la experiencia en la escuela nacen cosas que no sabías que tenías, crece tu potencial y tu mundo evoluciona. Me llevo la amistad, los conocimientos y el cariño de todas las personas con las que he compartido esta experiencia. Todos los profesores y organizadores de la ECN se encargan de aportar los conocimientos necesarios para que crezcamos y podamos florecer.
Sara Hernández
Sara HernándezCEO Divina Berlina
Me matriculé en el Máster de la ECN al tiempo que creaba mi propia marca. Ha sido realmente interesante descubrir su carácter eminentemente práctico e interdisciplinar aplicando en mi empresa todo lo aprendido. Sin duda, ha sido un completo acierto. Destaco la amabilidad del equipo docente y de mis compañeros, en un entorno óptimo y personalizado.
Raquel González
Raquel GonzálezDirectora, Agencia Tenerife Arona PREVENSYSTEM
En medio de un año tan complejo solo tengo palabras de agradecimiento para el profesorado y para mis compañeros de la ECN. Han demostrado su profesionalidad y calidad humana. A nivel formativo, el Máster me ha aportado unos conocimientos y una visión empresarial que, no solo enriquecen mi currículum, sino que fortalecen la manera de afrontar nuevos retos.
Eduardo Saiz Ramos
Eduardo Saiz RamosGestor de ventas Osborne
El Máster me ha ayudado a sentar unas bases solidas de conocimientos que han supuesto un crecimiento profesional y personal. He podido ampliar mis competencias haciéndome sentir más motivado y preparado.
Manuel de Rodrigo
Manuel de RodrigoSubdirector Hotel Chatur Playa Real
Este Máster me ha servido para saber actuar ante los grandes cambios que estamos viviendo en la actualidad, poniendo en práctica todo lo aprendido.
Jorge González
Jorge GonzálezGestor de ventas Red Bull
La gran ventaja competitiva que ofrece el Máster es el valor añadido que aportan quienes lo forman.Los docentes, grandes profesionales en sus áreas, nos facilitan las herramientas para ser buenos lideres, gestionando demanera más eficiente y detectando con antelación los posibles problemas.
Javier Aguilera
Javier AguileraGerente de Postres Doña Laura
El MBA de ECN me ha brindado un nexo de unión entre mi formación universitaria y mis labores en mi puesto de trabajo. Los conceptos adquiridos me han aportado las últimas tendencias en la dirección y gestión de empresas. El poder llevar estos conocimientos a la dirección de mi propia empresa han hecho de esta formación una experiencia muy enriquecedora.
César Robaina Gálvez
César Robaina GálvezKey Account Manager Emicela
El Máster me ha enseñado, a través de las diferentes materias, a entender el mundo empresarial desde una perspectiva no sólo comercial, sino global de los diferentes departamentos.Me ha ayudado a reciclarme en materias que se actualizan día a día. Me siento más preparado para afrontar nuevos retos que se planteanen una realidad tan cambiante.
Joaquín Fernández
Joaquín FernándezGestor de calidad y experiencia cliente enArimotor Tenerife
Realizar el MBA ha supuesto un impulso a mi carrera profesional, me aportó solidez y confianza en la toma de decisiones y me permitió tener una visión mucho más integral del negocio.Elegir la ECN ha sido todo un acierto. El claustro de profesores está constituido por profesionales destacados en su ámbito y es garantía del contenido actualizado y la calidad de las asignaturas. La metodología utilizada me ha permitido compaginar mi vida personal y profesional, y me ha brindado la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con profesionales de alto nivel del tejido empresarial canario.Me siento satisfecho de formar parte ...
Teresa Guerra Rivero
Teresa Guerra RiveroGerente Clínica Scandinavica
El comienzo del Máster me asustó. Fue duro, pero emocionante, porque empiezas a descubrir cosas nuevas y la mente se abre a otros conocimientos: estrategia, negociación, entorno jurídico, reingeniería de procesos, finanzas… Un conjunto de asignaturas que te dan una visión amplia del mundo empresarial.
Roberto Alayón
Roberto AlayónGerente en Grupo Récord
El MBA ha supuesto un punto de inflexión. Me ha ayudado a dar un nuevo enfoque a mi rumbo profesional. Ha sido una dosis de motivación y me ha servido para reconocer aspectos de los que debo huir.
Gustavo Ojeda Montesdeoca
Gustavo Ojeda MontesdeocaAdministrativo Contable Aguas de Teror
Una buena formación es aquella que no solo te hace participar y aprender, sino que además "te llena la mochila". Dentro de esta mochila me llevo nuevos conocimientos (saber), nuevas herramientas (saber hacer), inspiración (querer hacer) y sobre todo la amistad y experiencias delos compañero y la gran profesionalidad del claustro de la Escuela.
Jonay González
Jonay GonzálezJefe de compras en Fred Olsen
Creo que el Máster es una oportunidad única para crecer como profesional dentro del mercado tan competitivo al que nos vamos a enfrentar a parir de ahora. No solo para aquellas personas que se encuentran dentro del mercado laboral, sino también para aquellos que tienen que empezar su andadura, ya que podrán adquirir en unos pocos meses lo que les llevaría años en el entorno empresarial.
Ana Cruz Bolaños
Ana Cruz BolañosVisitadora Médico Menarini Group
Cuando comencé la formación tenía por objetivo ampliar mi competencia empresarial, un año después puedo afirmar que el recorrido ha sido trabajoso, pero muy satisfactorio. No sólo he podido sumar conocimientos teóricos en diversas áreas, sino que además he integrado todo este aprendizaje en mi día a día, tanto a nivel personal como laboral. Me llevo de la ECN un año cargado de evolución, una amplia red de contactos y numerosos buenos momentos que he disfrutado con mis compañeros.
Juan Carlos Ferreira
Juan Carlos FerreiraDirectivo en Turbos y Equipos Diesel S.A.
En un momento en el que me enfrento a nuevos escenarios cada día, necesito conocimientos más profundos de gestión empresarial. Cómo afrontar nuevos retos, ponerlos en marcha y, sobre todo, analizar estratégicamente los distintos escenarios. El por qué de las cosas, identificar los problemas y llegar a conclusiones desde un punto de vista práctico.Mi vida profesional y personal han dado un salto cualitativo. Los compañeros comparten sus experiencias, aumentando así tus conocimientos. El profesorado, de distintos sectores, ofrecen su bagaje, que nos permite ir más allá de simples teorías.
Yurena Ojeda Raya
Yurena Ojeda RayaBusiness Manager Departamento de empresas MediaI Markt
Destacaría de la ECN los pilares que la definen; trato personalizado, enfoque práctico, rigor y excelencia académica.El gran equipo de docentes ha sabido transmitir ala perfección los conocimientos necesarios para dar un salto cualitativo a nivel profesional.
Mariló Ortiz
Mariló OrtizCEO CORPS
En un entorno tan digital, cambiante y globalizado, encuentro prioritario actualizarse para seguir siendo competitivo. Esta experiencia me ha supuesto un auténtico reto en muchos momentos. Puedo decir que este MBA ha superado mis expectativas y estoy muy satisfecha con los resultados.Mi visión empresarial ha cambiado, estoy mucho más focalizada en lo verdaderamente importante. Sin duda, una dosis extra de energía y conocimientos para mi proyecto.
David Rodríguez Simón
David Rodríguez SimónResponsable regional posventa, Arimotor Canarias SL
Llevo más de 15 años en automoción, un sector muy competitivo que avanza a un ritmo muy rápido y hay que estar “reciclándose” continuamente. Necesitaba adquirir nuevos conocimientos para poder desarrollarme como profesional y afrontar nuevos retos. Me decanté por ECN y su MBA, me siento muy satisfecho, mejorando mis competencias como director de Posventa, y teniendo una visión empresarial totalmente diferente a la que tenía inicialmente.
Ana María Izquierdo
Ana María IzquierdoResponsable de Eventos y Enoturismo, Bodegas El Lomo
El MBA me ha servido para entender muchas cosas a las que me enfrento a diario en mi trabajo, lo que antes hacía siguiendo instrucciones ahora lo hago sabiendo por qué y de qué manera, lo que me da mucha confianza y tranquilidad. Me ha ayudado a saber detectar las fortalezas y debilidades de mi empresa y a poder gestionarla de una manera más profesional y actualizada. Excelentes compañeros con los que he trabajado en equipo.
Jesús Illana.
Jesús Illana.Jefe Mercado Alimentación en Canarias, Coca-Cola European Partners
El esfuerzo invertido en la ECN  te devuelve una valiosa experiencia a la vez que te permite evolucionar  personal y profesionalmente. La experiencia ha sido magnífica y recomendaría cursar el programa a cualquier persona con la inquietud de incrementar su formación. Destacaría las relaciones personales que he podido hacer durante estos meses y la experiencia de haber podido escuchar a magníficos profesores.
Elena Morales
Elena MoralesDiseñadora de Moda, Elena Morales
“Por  diversos motivo nunca pensé en estudiar un MBA, a día de hoy, puedo decir, que no me equivoqué al elegir la ECN.He aprendido mucho y necesitaba esas claves para mejorar como empresaria. Lo más grande que me llevó de la ECN son las personas, grandes compañeros y excelentes profesores”
Clara Medina
Clara MedinaAdjunta Dirección, grupo SPAR 2000
Esta  formación me ha dado la oportunidad de compartir diferentes experiencias y puntos de vista, al igual que entender y analizar nuevas tendencias. En la ECN  prima la diversidad, la participación activa, los debates y los casos prácticos que ayuda a potenciar esa visión global. La implicación y motivación de los docentes, así como la calidad humana de los compañeros no podría haber sido mejor. 

Preguntas frecuentes

¿Qué es un MBA?

Es un Programa de Administración y Dirección de Empresas con modalidad semipresencial; perfectamente compatible con la actividad laboral. La metodología utilizada es eminentemente práctica, basada en el estudio de casos reales y trabajo en equipo

¿Por qué un MBA Executive?

– Aporta una visión global de la empresa.
– Se adquieren herramientas para llevar a cabo una gestión eficiente de todas las áreas que la conforman.
– Se amplía la red de contactos.
– Te capacita para dar un salto profesional.
– Se dirige a profesionales con experiencia.

Proceso de admisión

El Comité de la Escuela llevará a cabo una entrevista personal con los
interesados. Las plazas son limitadas.