Seminario ESIC Jean Marc Colanesi acerca de Apple después de Steve Jobs

Mesa presidencial Seminario Jean Marc Colanesi, profesor ESIC-ECN

Mesa presidencial

El pasado Jueves, 25 de Febrero se celebró en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria un seminario ESIC a cargo de Jean Marc Conalesi , socio fundador de Aldaba Identidad Corporativa y profesor de ESIC, Business and Marketing School.

Jean Marc, regaló a la multitud asistente al evento, una hora y media plagada de debates, donde el tema estrella fue «La estrategia de Marca», como experto indiscutible en el área centro su presentación nada más y nada menos que en el caso «Apple después de Steve Jobs o ¿El nuevo Apple?»

Seminario Jean Marc Colanesi, profesor de ESIC-ECN

Un momento de seminario

Tras una breve presentación personal y un pequeño resumen situando el escenario de debate. La conversación desde el público comenzó a fluir de un modo muy apasionante, cada vez se suscitaba más la curiosidad por las estrategias y secretos que el caso Apple escondía, y que hasta el momento había sido desconocido por muchos de los asistentes.

De cara a la última parte del seminario, se abrió una ronda de preguntas que parecía no tener fin. Muchos de los invitados, ya fuese mera curiosidad o por temas de preocupación actual en sus negocios, realizaron cuestiones muy interesantes a Jean Marc, las cuales resolvió encantado, y de un modo u otro a todos los asistentes nos sirvieron estas respuestas como lecciones a tener en cuenta en el área del Marketing.

De entre los temas más sonados durante el seminario cabe citar el tema de la aportación de valor de marca, el concepto «Tribu», el complicado funcionamiento de una Lovemark entre otros.

Refrigerio Heineken Seminario Jean Marc Colanesi, profesor ESIC-ECN

Refrigerio Heineken

Refrigerio Heineken Seminario Jean Marc Colanesi, profesor ESIC-ECN

Charla distendida después de seminario

Finalmente, como despedida todos los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente más cercano junto al ponente en una de las terrazas de la Cámara, donde el Grupo Heineken invitó a un refrigerio y nos pudimos relajar y conocernos un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*