MasterClass Customer Experience en Gran Canaria con ESIC

Masterclass Gran Canaria ESIC-ECN

Cómo diferenciarse para ganar más clientes

El pasado jueves día 19, se impartió en Palmas, la MasterClass Customer Experience Cómo diferenciarse para ganar más clientes”

Masterclass Gran Canaria ECN-ESIC

La ponencia estuvo a cargo de Juan Luis Gonzalez, profesor de ECN y ESIC,  Fundador y Director General de OrangeFruit Trade CO. Anteriormente: Director Comercial para Iberia de Goodyear Dunlop Tires. Director Nacional de Ventas de British Gas y  Adjunto a la Dirección General de Supermercados Sánchez Romero.

Juan Luis Gonzalez en el Masterclass

Juan Luis Gonzalez en el Masterclass

El evento se celebró en la Cámara de Comercio de las Palmas y  estuvo participado por más de 100 invitados quienes pudieron escuchar y disfrutar de los últimos estudios y tendencias del Marketing a nivel internacional. Durante el mismo, Juan Luis resalto la importancia que el Customer Journey está marcando en la experiencia y el grado de fidelidad del cliente hacia una marca o producto. Como tras una venta, el cliente que ha comprado, vuelve a convertirse de nuevo en un nuevo cliente potencial al que tenemos que volver a conquistar.

Masterclass ECN - ESIC Gran Canaria

La emoción y el confort a la hora de decidir adquirir un producto o servicio, son centros de atracción hacia una marca, producto o servicio. A si mismo destacó que el incremento de la automatización en todos los sectores, está afectando a todos los modelos de negocios, permitiendo incrementar su productividad  reduciendo drásticamente los costes laborales. Amazon es un claro ejemplo del mismo, su línea de negocio Amazon Go permite al cliente realizar su compra si necesidad de pasar por el lineal de caja, con el ahorro de tiempo que conlleva para el cliente. Está compañía inmersa en un proyecto de inversión que creara 100.000 puestos de trabajo en todo el mundo, prevé generar al mismo tiempo y debido a la automatización de sus procesos, la destrucción del triple de los empleos creados (cerca de 300.000 empleos).

El ponente destaco que el profesional de hoy se ha convertido en un eterno estudiante, pues los continuos, inmediatos y constantes cambios, requieren estar continuamente formándose para poder ser competitivos en un entorno de constante globalización.

Si estás interesado en participar en el Programa de doble titulación de ECN con ESIC en Gran Canaria y disfrutar de clases como ésta, puedes rellenar el siguiente formulario y te informamos sin compromiso alguno:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Control anti-spam. Escribe los caracteres que aparecen en la siguiente imagen:
captcha

Protección de datos. Sus datos serán registrados en un fichero del que será responsable y único destinatario el Instituto Canario de Turismo, S.L con la finalidad de atender su solicitud y remitirle comunicaciones comerciales por vía postal y/o electrónica sobre las acciones formativas que se desarrollen en sus centros. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la siguiente dirección: Instituto Canario de Turismo, S.L, Calle Quintín Benito, numero  29, piso 2, C.P 38026, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.


He leído, comprendo y acepto la presente clausula de protección de datos (requerido).

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*