Evento Lanzamiento BNI Las Palmas

BNI Las Palmas ECN

El martes 16 de Noviembre se celebró la presentación del Grupo BNI Las Palmas. El  acto se celebró a las 6:30 de la mañana y asistieron más de 200 personas de todos los sectores profesionales.

BNI  (Business Network International) es una organización profesional de networking cuyo único objetivo es el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo que cuenta con más de 7.600 grupos en España, Portugal, Francia ,Italia, México, EEUU, Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Israel, Alemania, Holanda, Suiza y Noruega.

BNI Clínica Odontológia Marcos Ojeda ECN

BNI es un ejemplo del modelo de economía colaborativa que se está extendiendo por todo el mundo. El objetivo para el 2017 de BNI es generar intercambios de negocios por importe de 1.000.000 €. En la foto, Juan Sánchez (Cofundador de BNI las Palmas), Javier C. ( socio Clínica Odontología Marcos Ojeda) y José Antonio Hernández-Reja (Director de Admisiones de ECN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*