Conócenos

Bienvenidos a la Escuela Canaria de Negocios

Director Escuela Canaria de Negocios

En un mundo cada vez más complejo y cambiante, la mejor manera de responder a los retos que plantea es invertir en formación, adquiriendo nuevos conocimientos, desarrollando habilidades directivas  y ampliando la red de contactos.

Para ello, la Escuela Canaria de Negocios ofrece un aprendizaje eminentemente práctico, sustentado en experiencias y casos reales. Frente a la memorización robótica, se fomenta el pensamiento creativo y analítico. Todo ello en un contexto donde prima el trabajo en equipo, la orientación a la acción, se apuesta por el rigor académico y se defiende el respeto a los valores humanistas y éticos.

Le invitamos a participar en una experiencia exigente y enriquecedora. Venga a conocernos, estaremos encantados de ampliar la información sobre nuestros programas.

José Manuel Cerezo Ortega

Director de la  Escuela Canaria de Negocios

Nuestros pilares

Trato personalizado Para nosotros es muy importante que el alumno se sienta apoyado desde el primer día. La orientación hacia el alumno es un rasgo que caracteriza a nuestra Escuela.
Enfoque práctico Las materias que conforman el programa han sido elegidas para que tengan un impacto en el alumno. La metodología es eminentemente práctica, basada en experiencias y casos reales.
Rigor El Programa Máster Executive es exigente y va a implicar un notable esfuerzo por parte del alumno y un innegable apoyo de su familia.
Excelencia Académica El claustro de profesores de la Escuela está constituido por profesionales destacados en su área de conocimiento que son además docentes brillantes.
Innovación El entorno está en continuo cambio. Solo las líderes que cuestionen periódicamente las asunciones dadas y que apuesten por la innovación sabrán llevar sus empresas a las zonas de valor.
Valores La Escuela quiere formar a líderes responsables que aspiren a influir en las empresas y en la sociedad.

Relación con empresas

Para la Escuela Canaria de Negocios es fundamental contar con las opiniones de las empresas, saber de sus necesidades y colaborar con ellas a través de programas de patrocinio, realización de prácticas de empresa o de la difusión de nuestros programas. Una Escuela de Negocios no puede dar la espalda al tejido empresarial.

Dicha colaboración se articulará a través de la suscripción de convenios de colaboración. En ello, por ejemplo, se establecerán las condiciones de las prácticas de empresa dentro de un marco reglado, que promuevan objetivos mutuamente beneficiosos para estas entidades y los alumnos de la Escuela.

Contactar con la Escuela Canaria de Negocios