Inscripción abierta para Programa Especializado en Marketing con ESIC

Proceso inscripción abierto 2017 ESIC-ECN Gran Canaria Tenerife

Proceso inscripción abierto 2017 ESIC-ECN

Ya está abierto el período de matriculación del Programa Especializado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC Business & Marketing School, a través de la Escuela Canaria de Negocios. Las clases se impartirán en nuestras dos sedes: Cámara de Comercio de Gran Canaria y en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

El comienzo de las clases será el día 7 de abril en nuestra sede de Gran Canaria y el 21 de abril en nuestra sede de Tenerife.

Si quieres más información contáctanos sin compromiso:

O mándanos este formulario lleno con tus datos y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Si estás interesado en participar en nuestra sede en Tenerife:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Control anti-spam. Escribe los caracteres que aparecen en la imagen:
captcha

Protección de datos. Sus datos serán registrados en un fichero del que será responsable y único destinatario el Instituto Canario de Turismo, S.L con la finalidad de atender su solicitud y remitirle comunicaciones comerciales por vía postal y/o electrónica sobre las acciones formativas que se desarrollen en sus centros. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la siguiente dirección: Instituto Canario de Turismo, S.L, Calle Quintín Benito, numero  29, piso 2, C.P 38026, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.


He leído, comprendo y acepto la presente clausula de protección de datos (requerido).

 No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Si estás interesado en participar en nuestra sede en Gran Canaria:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Control anti-spam. Escribe los caracteres que aparecen en la siguiente imagen:
captcha

Protección de datos. Sus datos serán registrados en un fichero del que será responsable y único destinatario el Instituto Canario de Turismo, S.L con la finalidad de atender su solicitud y remitirle comunicaciones comerciales por vía postal y/o electrónica sobre las acciones formativas que se desarrollen en sus centros. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la siguiente dirección: Instituto Canario de Turismo, S.L, Calle Quintín Benito, numero  29, piso 2, C.P 38026, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.


He leído, comprendo y acepto la presente clausula de protección de datos (requerido).

 No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Descargar Folleto

 

Evento Lanzamiento BNI Las Palmas

BNI Las Palmas ECN

El martes 16 de Noviembre se celebró la presentación del Grupo BNI Las Palmas. El  acto se celebró a las 6:30 de la mañana y asistieron más de 200 personas de todos los sectores profesionales.

BNI  (Business Network International) es una organización profesional de networking cuyo único objetivo es el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo que cuenta con más de 7.600 grupos en España, Portugal, Francia ,Italia, México, EEUU, Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Israel, Alemania, Holanda, Suiza y Noruega.

BNI Clínica Odontológia Marcos Ojeda ECN

BNI es un ejemplo del modelo de economía colaborativa que se está extendiendo por todo el mundo. El objetivo para el 2017 de BNI es generar intercambios de negocios por importe de 1.000.000 €. En la foto, Juan Sánchez (Cofundador de BNI las Palmas), Javier C. ( socio Clínica Odontología Marcos Ojeda) y José Antonio Hernández-Reja (Director de Admisiones de ECN).

Graduación de la segunda promoción de la Escuela Canaria de Negocios y de ESIC Business & Marketing School en Las Palmas de Gran Canaria


El salón de actos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria acogió el pasado viernes la ceremonia de graduación de los alumnos del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas y del Programa de Marketing Digital y Gestión Comercial que organizan la Escuela Canaria de Negocios y ESIC Business & Marketing School.

Esta segunda promoción se ha desarrollado en las dos islas capitalinas y ha supuesto la graduación de más de sesenta alumnos. La mesa presidencial estuvo compuesta por Dña. Pilar Alcaide Azcona, Directora General de la Cámara de Comercio Gran Canaria, por D. José Manuel Cerezo Director de la Escuela Canaria de Negocios, por D. Sergio Alonso Gallardo, Director de Executive Education de ESIC y por Dña. Virginia Ladislao Angulo, Directora de Marketing y Trade Marketing de Insular Canaria de Bebidas (Heineken).

En su intervención Doña Pilar Alcaide resaltó la importancia de la formación continua en las empresas y resaltó la labor que desde la Escuela Canaria de Negocios se está haciendo en este sentido. Como reconocimiento a esta actividad se entregó a su director, D. José Cerezo, una metopa de la Cámara.

Al acto de graduación contó con una numerosa asistencia de familiares y profesores que acompañaron a los alumnos en un día importante para ellos. En la ceremonia se entregó el premio Heineken al mejor expediente académico que recayó en Dña. Nayda Hernández Suárez y el premio de la Cámara al profesor mejor valorado por los alumnos en D. Carlos del Castillo Bellot

El programa de este año ha sido fruto de la colaboración entre la Escuela Canaria de Negocios, la primera opción en las islas en lo que se refiere a formación directiva, y ESIC Business & Marketing School la escuela de negocios de mayor prestigio en España en el ámbito del marketing. La próxima edición comenzará a finales de octubre.

 

foto nota de prensa Orla-2015-2016

Orla 2015-2016 Escuela Canaria de Negocios y de ESIC Business & Marketing School en Las Palmas de Gran Canaria

Foto nota de prensa Orla 2015-2016

Doña Pilar Alcaide Azcona, Directora General de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria y Don José Cerezo Ortega, Director de ECN

Orla ECN y ESIC 2015-2016

Seminario ESIC Jean Marc Colanesi acerca de Apple después de Steve Jobs

Mesa presidencial Seminario Jean Marc Colanesi, profesor ESIC-ECN

Mesa presidencial

El pasado Jueves, 25 de Febrero se celebró en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria un seminario ESIC a cargo de Jean Marc Conalesi , socio fundador de Aldaba Identidad Corporativa y profesor de ESIC, Business and Marketing School.

Jean Marc, regaló a la multitud asistente al evento, una hora y media plagada de debates, donde el tema estrella fue “La estrategia de Marca”, como experto indiscutible en el área centro su presentación nada más y nada menos que en el caso “Apple después de Steve Jobs o ¿El nuevo Apple?”

Seminario Jean Marc Colanesi, profesor de ESIC-ECN

Un momento de seminario

Tras una breve presentación personal y un pequeño resumen situando el escenario de debate. La conversación desde el público comenzó a fluir de un modo muy apasionante, cada vez se suscitaba más la curiosidad por las estrategias y secretos que el caso Apple escondía, y que hasta el momento había sido desconocido por muchos de los asistentes.

De cara a la última parte del seminario, se abrió una ronda de preguntas que parecía no tener fin. Muchos de los invitados, ya fuese mera curiosidad o por temas de preocupación actual en sus negocios, realizaron cuestiones muy interesantes a Jean Marc, las cuales resolvió encantado, y de un modo u otro a todos los asistentes nos sirvieron estas respuestas como lecciones a tener en cuenta en el área del Marketing.

De entre los temas más sonados durante el seminario cabe citar el tema de la aportación de valor de marca, el concepto “Tribu”, el complicado funcionamiento de una Lovemark entre otros.

Refrigerio Heineken Seminario Jean Marc Colanesi, profesor ESIC-ECN

Refrigerio Heineken

Refrigerio Heineken Seminario Jean Marc Colanesi, profesor ESIC-ECN

Charla distendida después de seminario

Finalmente, como despedida todos los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente más cercano junto al ponente en una de las terrazas de la Cámara, donde el Grupo Heineken invitó a un refrigerio y nos pudimos relajar y conocernos un poco más.

1º Trimestre Máster Executive MBA ECN 2015-16 Tenerife

El pasado 23 de octubre dio comienzo el curso 2015-16 de la Escuela Canaria de Negocios, en las instalaciones del Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife. Recibimos a nuestros 23 alumnos/as de los Programas Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas, y en Marketing Digital y Gestión Comercial. Todos/as ellos/as son profesionales de diversos sectores que buscan ampliar sus conocimientos, potenciar sus competencias, relacionarse con otros/as profesionales/es y en definitiva, enriquecerse personal y profesionalmente.

Alumnos ECN Tenerife

Alumnos ECN Tenerife

Ese día fueron recibidos por el equipo de la Escuela, y se llevó a cabo una presentación por parte de su director, D. José Cerezo, quién les daba la bienvenida y les proporcionaba información acerca de la dinámica del curso. De esa forma daban comienzo las clases, con la asignatura de Dirección Estratégica que imparte el mismo José Cerezo.

 

Clase Estrategia

Dirección Estratégica

A partir de entonces, empezaron a ver las diferentes asignaturas del Curso Superior o parte troncal del Máster, que les aportarán las principales herramientas para conocer y gestionar los diferentes departamentos de la empresa.

En “Dirección de Personas”, Jaime Chaves les enseñaba a seleccionar al mejor candidato para un puesto de trabajo utilizando las dinámicas de grupo…

Dinámica RRHH

Dinámica RRHH

 

Dinámicas RRHH

Dinámicas RRHH

Agustín Cruz, el profesor de “Entorno Jurídico” les enseñaba cuestiones tales como los tipos de empresa, los contratos, las normas jurídicas, etc.

Entorno Jurídico

Entorno Jurídico

 

Miguel Ángel Guisado, les enseña todos los “trucos” para hacer una buena presentación y hablar en público en la asignatura de “Comunicación Directiva”, aquí vemos a los alumnos realizando unos ejercicios para trabajar la voz…

 

Comunicación Directiva

Comunicación Directiva

Víctor Saavedra sienta las bases de las finanzas en su asignatura, y  logra “conquistar” tanto a los que vienen de departamentos de finanzas como a aquellos que toman un primer contacto con ellas…

 

Introducción Finanzas

Introducción Finanzas

 

En la asignatura de “Marketing”, Emilia Martínez les ha enseñado a elaborar un plan de Marketing, que tienen que exponer ante sus compañeros/as…

 

Presentación Plan Marketing

Presentación Plan Marketing

 

La asignaturas se complementan con seminarios como el de “Coaching y Liderazgo de Equipos” a cargo de Bruno Correa

Coaching y Liderazgo

Coaching y Liderazgo

 

También ha habido momentos divertidos….

Brindis

Brindis

 

Compañerismo

Compañerismo

 

Se disfruta y aprende trabajando en equipo….

 

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

 

Y llegó el tan merecido descanso…las vacaciones de Navidad!

No sin antes celebrarlas con los compañeros…

 

Brindis Navideño

Brindis Navideño

 

Almuerzo de Navidad

Almuerzo de Navidad

 

Foto de grupo

Foto de grupo

 

Y con el nuevo año comienzan las evaluaciones de algunas asignaturas que terminan, poniendo en práctica los conocimientos y habilidades que se han ido adquiriendo en esta primera etapa….

Marketing

Marketing

 

Exposición Trabajo

Exposición Trabajo

 

Y empiezan otras nuevas, como Sistemas de Información con José Fortes, que les enseñará cómo utilizar la tecnología al servicio de la empresa y optimizar así las operaciones…

Sistemas de Información

Sistemas de Información

José Cerezo: “Las empresas fracasan porque suelen perder de vista a su cliente”

José Cerezo, director de la Escuela Canaria de Negocios

José Cerezo, director de la ECN

El director de la Escuela Canaria de Negocios insiste en que “lo importante de una empresa no es su tamaño sino su rentabilidad”

Vivimos una época en la que se anuncia que grandes empresas españolas continúan su expansión como es el caso de Inditex o de Mercadona mientras hemos asistido a la muerte de miles de empresas en estos años de crisis. ¿Qué es lo que hace que unas triunfen y otras no? ¿Qué decisiones tomar si se es un pequeño o mediano empresario? El director de la Escuela Canaria de Negocios, José Cerezo, explica que primero hay que tener en cuenta otros factores antes que el tamaño de una empresa: “Lo importante en una empresa es su rentabilidad, no su tamaño. Hay pymes que son sostenibles y les va muy bien y que por querer crecer a toda costa, dejan de funcionar bien y, poco después, de ser rentables. Todos conocemos pequeños restaurantes con encanto, con un servicio atento y cocineros que disfrutan de su trabajo que deciden ampliar el local y se les va de las mano: empiezan los retrasos, el cocinero feliz se ve desbordado, los platos tardan en salir y el restaurante romántico deja de ser ese sitio único”.

Por lo tanto si una empresa está en la coyuntura de querer crecer, el también profesor de Dirección Estratégica del Master Executive en Administración y Dirección de Empresas de la ECN responde “antes de decidir crecer, que hay que hacerse una serie de preguntas: ¿Es necesario crecer? ¿Va a ser bueno para mi negocio? ¿Cómo empresario voy a ser más feliz?”.

En este sentido, Cerezo recuerda que en los últimos 15 años una de las empresas que más ha crecido en el mundo ha sigo Google y se trata de un claro caso de éxito. Sin embargo, “recientemente, sus socios fundadores han decidido dividirla en una serie de empresas para tratar de recuperar el espíritu original del start-up”. Como conclusión, José Cerezo remarca que “crecer es una opción y no hay que verlo como una obligación. Ahora bien, si se decide dar el paso, lo importante es hacerlo con un ritmo adecuado”.

Ante la pregunta de ¿qué errores son los más frecuentes en este sentido? José Cerezo responde que “el principal error de una empresa, grande o pequeña, es perder de vista al cliente. Y el principal error de un empresario es dejar de escuchar a los que tiene al lado. Muchas veces, la semilla del fracaso se siembra con el abono del éxito. En Roma, los generales victoriosos, tenían detrás un esclavo que les recordaba que eran humanos”.

Por este motivo, José Cerezo insiste en la importancia de la planificación estratégica porque “te obliga a ver más allá” y recomienda que “al menos una vez al año, es importante salir del entorno para reflexionar sobre el futuro de la empresa y tener perspectiva. Analizar cómo está evolucionando el mercado, qué está haciendo la competencia y dónde queremos estar dentro de un año, tres o cinco. Definir nuestros objetivos y establecer las medidas que vamos a poner en marcha para conseguirlos. Es un ejercicio que se puede hacer en un par de días y que viene muy bien para tener una perspectiva”.

Es evidente que no todos los sectores son iguales y que las oportunidades para crear una empresa o hacerla crecer en uno o en otro son distintas en función de los clientes, la competencia, la propuesta de valor… “En el caso de Canarias, es evidente que todo lo relacionado con el turismo es un buen campo ya que la demanda es amplia”, remarca.

Como receta rápida, aunque es complejo dar un único consejo en este sentido, José Cerezo explica que para lograr el éxito empresarial lo más “importante es que se cuide bien a los clientes externos y a los clientes internos, que no son otros que los empleados. Además, es vital que el modelo de negocio tenga una coherencia interna entre los diversos elementos y que vaya evolucionando según cambia el entorno. Y, finalmente, es necesario gestionar muy bien los flujos de caja, es decir, la tesorería”. Una receta que puede ser la clave para el éxito empresarial.

La Escuela Canaria de negocios (ECN) imparte sus cursos de dirección de empresas con el apoyo de la prestigiosa escuela ESIC Business and Marketing School a través de un convenio de colaboración que se pone este año en este ambicioso programa de doble titulación: Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ECN, con la especialización en marketing digital y gestión comercial por ESIC. De esta forma, los alumnos canarios pueden cursar estos estudios sin necesidad de trasladarse fuera de las Islas. Los programas se imparten en ambas capitales canarias con el objetivo de ayudar a las empresas a dar respuesta a las necesidad de incorporar a profesionales que sean capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes en constante cambio y transformación y aportando una visión completa en dos sectores en auge: marketing y economía digital.

Hay que recordar que la ESIC está reconocida como la cuarta escuela de negocios de España con mejor reputación corporativa según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). ESIC está presente en todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Navarra, Granada y Bilbao. Además de dos campus en Brasil: Curitiba y Santa Catarina. Y ahora, en virtud del convenio firmado con la Escuela Canaria de Negocios, también en Canarias.

La Escuela Canaria de Negocio inicia su programas en Administración y Marketing para altos directivos con 21 alumnos

Alumnos ECN en Tenerife 2015-16

La formación se imparte viernes por la tarde y sábados por la mañana en el Hotel Mencey.

La ECN mantiene abierta la matrícula hasta el 7 de noviembre

La Escuela Canaria de Negocios, en colaboración con la prestigiosa escuela ESIC Business and Marketing School, ha iniciado los programas Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas y Máster Executive en Marketing Digital y Gestión Comercial con un total de 21 alumnos en Tenerife. Este grupo, en los próximos nueve meses, adquirirá los conocimientos necesarios para dirigir de la manera más eficiente sus propios negocios o para formar parte del equipo directivo de empresas que requieren de conocimientos prácticos y efectivos en materia de finanzas, gestión de equipos, derecho o comunicación empresarial, entre otros.

El curso tiene como característica estar enfocado a personas que están trabajando o que inician su actividad como gestores, de manera que puedan compatibilizar su actividad laboral con la formativa. De esta forma, las clases se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en el santacrucero IBEROSTAR Hotel Mencey.

En este curso ya iniciado el pasado fin de semana, los alumnos provienen de diversos sectores como la automoción, distribución y comercio, finanzas y seguros, informática, ingeniería y alimentación. La mayoría trabajan en grandes empresas aunque también hay profesionales liberales y empresarios.

Los programas tienen como director a José Manuel Cerezo Ortega quien insisten en que “el plantel de profesores ha sido escogido entre los mejores profesionales de su sector en las Islas y todos ellos tienen una gran capacidad didáctica. Pero, además, el curso tiene el gran aliciente de que los propios alumnos actúan como equipo donde se intercambian ideas y conocimientos al ser personas con experiencia laboral previa. Este es uno de los puntos fuertes de esta formación ya que los alumnos son elegidos, también, a través de unas pruebas de selección y deben pasar una entrevista personal”.

José Cerezo apunta que “llegar a una dirección empresarial, bien de un negocio propio bien dentro de una empresa, suele ser una consecuencia de la trayectoria personal y profesional del directivo. Sin embargo, las habilidades propias de un cargo de estas características para lograr la mayor eficiencia empresarial a través de la gestión de equipos, la coordinación financiera o la puesta en valor de los recursos no está asociada necesariamente a estas características. Por eso, muchos se ven en la necesidad de adquirir esos conocimientos y habilidades que les faltan y, por eso, acuden a este Máster”.

Aunque la formación ya se ha se ha iniciado en Tenerife y lo hará la próxima semana en Gran Canaria, la ECN mantendrá abierto el periodo de inscripción hasta el 5 de noviembre.

Este curso, además, cuenta con el apoyo de la prestigiosa escuela ESIC Business and Marketing School a través de un convenio de colaboración con la Escuela Canaria de Negocios (ECN) con el que se pone en marcha este ambicioso programa de doble titulación: Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ECN, con la especialización en marketing digital y gestión comercial por ESIC. De esta forma, los alumnos canarios pueden cursar estos estudios sin necesidad de trasladarse fuera de las Islas. Y al mismo tiempo ambas entidades formativas ayudan a las empresas a dar respuesta a las necesidad de incorporar a profesionales que sean capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes en constante cambio y transformación y aportando una visión completa en dos sectores en auge: marketing y economía digital.

ESIC está reconocida como la cuarta escuela de negocios de España con mejor reputación corporativa según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). ESIC está presente en todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Navarra, Granada y Bilbao. Además de dos campus en Brasil: Curitiba y Santa Catarina. Y ahora, en virtud del convenio firmado con la Escuela Canaria de Negocios, también en Canarias.

ECN llega a un acuerdo con ESIC para lanzar un primer programa de marketing en Canarias

Acuerdo ESIC - ECN

ESIC Business and Marketing School comenzará a operar en Canarias el próximo curso coincidiendo con su cincuenta aniversario. Para ello, ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Canaria de Negocios (ECN) con el que se pondrá en marcha un programa de doble titulación: Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ECN, con la especialización en marketing digital y gestión comercial por ESIC. De esta forma, los alumnos canarios podrán cursar estos estudios sin necesidad de trasladarse fuera de las Islas. Y al mismo tiempo ambas entidades formativas ayudan a las empresas a dar respuesta a las necesidad de incorporar a profesionales que sean capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes en constante cambio y transformación y aportando una visión completa en dos sectores en auge: marketing y economía digital.

Esta colaboración se materializará en un programa ambicioso que otorgará a los alumnos una visión global de la dirección de empresas en el entorno digital.

ESIC, fundada en 1965, fue la primera escuela de negocios creada en España y surgió ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su  formación en el área del Marketing. Hoy, 50 años después ESIC se ha posicionado como la escuela líder en marketing del país y está reconocida como uno de los mejores centros formativos de esta área. Para comenzar a operar en Canarias, ESIC ha elegido como aliado a la Escuela Canaria de Negocios que es considerada por los expertos como la referencia en las islas en cuanto a formación directiva, con más de cien egresados en sus cinco programas máster.

El programa MBA con especialización en marketing digital y gestión comercial dará comienzo el próximo 30 de octubre. Las clases tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana  en Las Palmas de Gran Canaria. Este programa va dirigido a profesionales que tengan ya cierto bagaje y experiencia en este sector, ya que supone un programa de alta cualificación, por lo que se demanda a los candidatos tener un mínimo de tres años de experiencia previa en este sector. El proceso de inscripción está ya abierto  en la web del centro: www.ecnegocios.com.

Para más información, puede dejar su mensaje aquí:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Control anti-spam. Escribe los caracteres que aparecen en la siguiente imagen:
captcha

Protección de datos. Sus datos serán registrados en un fichero del que será responsable y único destinatario el Instituto Canario de Turismo, S.L con la finalidad de atender su solicitud y remitirle comunicaciones comerciales por vía postal y/o electrónica sobre las acciones formativas que se desarrollen en sus centros. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la siguiente dirección: Instituto Canario de Turismo, S.L, Calle Quintín Benito, numero  29, piso 2, C.P 38026, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.


He leído, comprendo y acepto la presente clausula de protección de datos (requerido).

 No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Graduación de la primera promoción de la Escuela Canaria de Negocios en Santa Cruz de Tenerife

Mesa presidencial ECN Tenerife 2015

 

El salón de actos de CajaSiete acogió el viernes 17 de julio el acto organizado por la Escuela Canaria de Negocios para la entrega de Títulos del curso 2014-15 del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas y de Marketing Digital y Gestión Comercial.

Esta primera promoción se ha desarrollado en las dos islas capitalinas y ha contado en total con cincuenta alumnos. La promoción de Gran Canaria ha contado como padrino con D. Ezequiel Pérez González, Director General de Insular Canarias de Bebidas. En sus palabras a los alumnos, Ezequiel ensalzó la importancia de la formación continua para progresar en la carrera profesional.

La mesa presidencial contó también con D. Álvaro de Rojas, Director del Centro Tres de Mayo de El Corte Inglés, con D. Samuel Gómez en representación del claustro de profesores y con D. José Manuel Cerezo, director de la Escuela Canaria de Negocios.

Numerosa asistencia de familiares y profesores acompañaron a los alumnos en el acto de graduación, en el que entregaron los diplomas de premio EL CORTE INGLÉS al mejor expediente académico a Dña. Pilar Marrero Muñoz y el premio HEINEKEN al profesor mejor valorado por los alumnos a D. Agustín Cruz Correa.

El Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas va dirigido a directivos, empresarios y profesionales que quieren mejorar su formación en la gestión de empresas con un enfoque práctico y una decidida apuesta por la innovación, el desarrollo de habilidades directivas y con una orientación al entorno digital. El próximo de 23 octubre dará comienzo la IIª Edición del Máster en Tenerife y una semana más tarde en Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información, puede rellenar este formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Control anti-spam. Escribe los caracteres que aparecen en la imagen:
captcha

Protección de datos. Sus datos serán registrados en un fichero del que será responsable y único destinatario el Instituto Canario de Turismo, S.L con la finalidad de atender su solicitud y remitirle comunicaciones comerciales por vía postal y/o electrónica sobre las acciones formativas que se desarrollen en sus centros. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la siguiente dirección: Instituto Canario de Turismo, S.L, Calle Quintín Benito, numero  29, piso 2, C.P 38026, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.


He leído, comprendo y acepto la presente clausula de protección de datos (requerido).

 No deseo recibir comunicaciones comerciales.

 

Graduación de la primera promoción de la Escuela Canaria de Negocios en Las Palmas de Gran Canaria

Mesa Presidencial ECN Gran Canaria 2015

 

Los salones de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) en Las Palmas de Gran Canaria, acogieron el viernes 10 de julio el acto organizado por la Escuela Canaria de Negocios para la entrega de Títulos del curso 2014-15 del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA Gran Canaria).

Esta primera promoción se ha desarrollado en las dos islas capitalinas y ha contado en total con cincuenta alumnos. La promoción de Gran Canaria ha contado como madrina con Dña. Jimena Delgado-Taramona, directora gerente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC). En sus palabras a los alumnos, Jimena ensalzó la colaboración público-privada que ha permitido que cinco alumnos de INCUBE (incubadora de empresas que depende de la SPEGC) pudieran hacer el máster.

La mesa presidencial contó D. Nauzet Ortega Rodríguez, Director Comercial Regional de Insular Canarias de Bebidas (Heineken), con D. Eduardo López Mendoza, Socio Director de DLM Abogados y con José Manuel Cerezo, director de la Escuela Canaria de Negocios.

Numerosa asistencia de familiares y profesores acompañaron a los alumnos en el acto de graduación, en el que entregaron los diplomas al mejor expediente académico a D. Carlos del Castillo Bellot  y el premio HEINEKEN al profesor mejor valorado por los alumnos en Miguel Ángel Guisado.

La Escuela Canaria de Negocios se ha convertido en la primera opción en las islas en lo que se refiere a formación directiva. La Escuela engloba al Instituto Canario de Turismo que es una entidad que tiene como fin promover la investigación y la formación en el campo del turismo y el ocio. Entre las iniciativas que desarrolla destaca la organización del MBA de Turismo en el Sur de Tenerife (en Arona) y en Gran Canaria (en San Agustín).

El Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas va dirigido a directivos, empresarios y profesionales que quieren mejorar su formación en la gestión de empresas con un enfoque práctico y una decidida apuesta por la innovación, el desarrollo de habilidades directivas y con una orientación al entorno digital.

El próximo de 23 octubre dará comienzo la IIª Edición del Máster en Tenerife y una semana más tarde en Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información, puede rellenar este formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Control anti-spam. Escribe los caracteres que aparecen en la siguiente imagen:
captcha

Protección de datos. Sus datos serán registrados en un fichero del que será responsable y único destinatario el Instituto Canario de Turismo, S.L con la finalidad de atender su solicitud y remitirle comunicaciones comerciales por vía postal y/o electrónica sobre las acciones formativas que se desarrollen en sus centros. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la siguiente dirección: Instituto Canario de Turismo, S.L, Calle Quintín Benito, numero  29, piso 2, C.P 38026, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.


He leído, comprendo y acepto la presente clausula de protección de datos (requerido).

 No deseo recibir comunicaciones comerciales.