Alumnos

¿Que opinan nuestros alumnos?

Testimonios
Ofelia González Pérez
Ofelia González PérezDirectora y cofundadora de Oncampus

"Me decidí a cursar el máster MBA de la Escuela Canaria de Negocios con el objetivo de ampliar miras y de profundizar en todas las áreas de la gestión. No sólo se han cumplido mis expectativas, sino que además he trabajado los negocios desde nuevas perspectivas. El enfoque práctico del máster, con sus casos, me ha ayudado a aclarar conceptos y, lo más importante, me ha aportado herramientas que me permitirán seguir progresando en mi carrera profesional. Es una experiencia exigente, pero muy enriquecedora."

Jorge Rodríguez Nagy
Jorge Rodríguez NagyDirector comercial en Serconint
"Si bien la calidad profesional es destacable tanto en el profesorado como en el alumnado, la calidad humana de todas las personas hace que esté seguro de que el aprendizaje y las relaciones formadas en estos meses serán de gran valor para mí. El formato de enseñanza executive incluye clases viernes y sábado, apoyándose con casos, ejercicios y foros a realizar durante la semana que, si bien requiere un esfuerzo por parte del alumno, es completamente compaginable con la vida familiar o profesional."
Gaizka Garate Ortiz de Zárate
Gaizka Garate Ortiz de ZárateResponsable de comunicaciones Bazar Sport, S.L.
"El MBA de la Escuela Canaria de Negocios es más que formación académica.  Todo la gente que me ha rodeado creía en sus habilidades, confiaba en su capacidad, pero sin soberbia, incluidos los profesores. Profesores acreditados, con una gran experiencia y expertos en sus materias, que disfrutan enseñando y humildemente, disfrutan intercambiando conocimientos con sus alumnos."
Gustavo López Cantero
Gustavo López CanteroCustomer Development Manager en Danone
"La mezcla de materias puramente propias de un MBA con las relativas a la gestión de personas han hecho del Máster un apasionante camino en el que hemos desarrollado nuestras habilidades directivas y organizacionales.Compatibilizar las clases con mi labor diaria me ha ayudado a afrontar los problemas con visión de conjunto, a priorizar proyectos y a desarrollar un planteamiento estratégico general. Me ha supuesto un punto de inflexión en mi carrera."
Ejecutiva de Cuentas en Nology

"Hacer este Máster ha sido una experiencia enriquecedora en muchos sentidos. Compartir conocimientos, vivencias, trabajos y proyectos con profesores y alumnos me ha reportado un gran salto profesional y personalmente. Formar parte de un grupo con tantas inquietudes, complicidad y espíritu colaborativo ha sido un auténtico regalo, porque me ha hecho aprender y mejorar en diferentes aspectos de mi vida. El personal de la escuela, su atención y dedicación para mí ha sido fundamental, para que el resultado haya sido tan positivo."

Juan Reverón
Juan ReverónDirector Hoteles Reverón
“Es una herramienta básica para cualquier profesional del turismo. Aprender a liderar, conocer el sector y entender las nuevas tendencias”
Arianna de Lorenzo
Arianna de Lorenzo Jefa Recepción Hotel Dreamplace Noelia.
“Cuando mi director de operaciones me propuso cursar el MBA de Turismo, solo pensaba en la posibilidad de tener un titulo que me permitiera avanzar en mi trabajo. Lo que no sabia era que estos meses me harian mejorar y madurar tanto laboral como personalmente. Ha sido sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, gracias a la que he descubierto un mundo de maravillosas personas y profesionales.”
Alexia Oliva
Alexia OlivaDirectora Hotel Spring Vulcano.
“ Debate y trabajo en equipo para avanzar, crecer y reflexionar. Disfrutar aprendiendo. Actualizarse en un mundo en constante cambio. ”
Vanessa Mesa
Vanessa MesaDpto. MICE Gran Hotel Bahía del Duque
“Una experiencia increible gracias a los grandes compañeros que tuve. Me quedo con la parte financiera, la gran desconocida para mi.”
Fernando Marrero
Fernando MarreroJefe de Servicio Técnico Cordial Hoteles.
“Estoy realmente feliz por haber completado y superado todas las etapas del Máster.  Durante el tiempo transcurrido en él no sólo he crecido profesionalmente como un gigante… sino también como persona… Son innumerables todos los aspectos positivos con los que me he encontrado y aprendido en él”

Preguntas frecuentes


¿Qué es un MBA Executive?

El programa MBA es una formación sobre dirección y administración de empresas a tiempo parcial. Es decir, es perfectamente compatible con una jornada laboral o con  otras actividades profesionales. La formación es eminentemente práctica y está basada en el estudio de casos reales  y en el trabajo en equipo.

¿Para qué sirve?

El MBA sirve fundamentalmente para mejorar la formación en aspectos clave: marketing, finanzas, estrategia y dirección personas. Además, el máster amplía la red de contacto. Esta experiencia permite, en muchos casos, dar un salto profesional.

¿A quién va dirigido?

Nuestros programas van dirigidos a personas que tienen cierta experiencia  profesional. Al menos tres años de trabajo. La razón de ello es poder aportar conocimientos y experiencias de primera mano en las discusiones en clase y también asimilar mejor las enseñanzas.

¿Cuál es el horario y el sitio?

Los horarios dependen del programa elegido. El MBA y MMC son los viernes y sábados y se imparten en las capitales (Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife).
Los programas relativos al turismo y el ocio (MBA de Turismo y Máster en RR.HH.) son las tardes de los lunes y los miércoles y se imparten en el sur de las islas (Arona y San Agustín).

¿Cómo es el proceso de admisión?

La dirección de la Escuela decidirá en cada caso mediante un análisis del expediente académico y profesional y una entrevista personal, si los solicitantes cumplen con el requisito mínimo de formación y/o experiencia para realizar el programa. Las plazas son limitadas.

¿Quiénes son los profesores?

El claustro está integrado por profesores expertos en diferentes áreas de gestión empresarial que, en la mayoría de los casos, compatibilizan la docencia con puestos de responsabilidad.

Proceso de admisión

Para acceder al programa es indispensable disponer de experiencia profesional relevante (es indispensable acreditar al menos tres años de trabajo). Las personas interesadas deberán enviar cumplimentada la solicitud de inscripción (está en la sección de “Contacto”). Si cumple con los requisitos, se realizará una entrevista con un miembro del Comité de Admisiones.